martes, 5 de diciembre de 2017

Karol Sevilla en Argentina Comic con

Llega la 8va edición en la Argentina de la convención de cultura pop más importante del mundo: Argentina Comic Con, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en el predio Costa Salguero. Esta edición contará con más de 20.000 mts2, al incluir los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 + las Salas A y B. Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, las charlas en el Auditorio, los stands de películas, series y diferentes exhibidores, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales  como internacionales, concursos de Cosplay y área gaming, entre otras actividades.

Y en esta edición presentará una actividad muy especial para todos los concurrentes: 2 shows de Karol Sevilla, la joven actriz y cantante mexicana, estrella de Disney Channel, protagonista de la serie "Soy Luna".

Los shows se llevarán a cabo en el Escenario Principal (Pabellón Hoyts), los días viernes 8/12 a las 19:15 y el domingo 10/12 a las 15:30.

Además, Karol tendrá 2 instancias de Meet & Greet en donde sus fans podrán conocerla y sacarse fotos con ella. Las fechas son: Viernes 8 a las 18:00hrs, y Domingo 10 a las 17:30hrs.

Invitados confirmados para Paneles: Jason David Frank, mejor conocido como Tommy Oliver: El Power Ranger Legendario; Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter; Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de la película "IT"; Juan José Campanella; además de ilustradores, artistas de cómics, celebridades nacionales, escritores, guionistas y creativos.

Lugar y entradas

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero

Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, Salas A y B, áreas anexas y el estacionamientos del Centro Costa Salguero.

Preventa 2 ya disponible a través de sistema Ticketek, Cinemark, Hoyts y tiendas de cómicas autorizadas.

Para más información:

http://www.comic-con.com.ar/tickets/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.