sábado, 10 de junio de 2017

Escenas de la vida conyugal con Érica Rivas y Ricardo Darín.

Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes,
traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza. Habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

La obra posibilita que tanto Ricardo como Érica, que tienen un registro tan amplio del drama a la comedia, puedan hacerlo en profundidad y nos cuenten algo tan humano y tan atemporal como es la historia de una pareja que se ama, tiene hijos, convive sin demasiado entusiasmo, se separa, se reencuentra, se odia, se vuelve a amar.

Funciones: mié jue vie sáb dom 20:30 hs. (hasta el domingo 2 de julio inclusive)
Localidades desde 400$
Función: sábados a las 23:30hs
Teatro Maipo: Esmeralda 443.CABA.Tel: 5352-8384.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.