jueves, 8 de junio de 2017

El botella para todo la familia.

Una historia que te llegará al corazón.

El musical protagonizado por Enoc Girado, el pequeño cantante tandilense que ya supo demostrar su talento en la pista del certamen de baile más famoso de la televisión argentina donde se lució cantando y deslumbró tanto a Marcelo Tinelli como al público.

Por primera vez, Enoc se anima a subirse al escenario para ser el protagonista absoluto de una conmovedora historia llena de ternura y fantasía, que llegará al corazón de grandes y chicos.

El Botella es un niño de diez años que vive en una fábrica de botellas abandonada y tiene un deseo muy profundo: conocer a sus papás. Tras la muerte de su abuelo, emprenderá un viaje tan fantástico como real hacia un mundo desconocido por él. Será Miguel, el enfermero de su abuelo, y su novia Laura quienes lo acompañen a cumplir este sueño. Junto a su gran amigo Fresco se embarcarán en aventuras inimaginables por ellos, conociendo así a Milagros, una niña que no hará más que ratificar que cuando uno desea algo con el corazón, no hay nada ni nadie que lo pueda detener.

Todos los sábados y domingos a las 17.00 horas y en vacaciones de invierno, de martes a domingos en el mismo horario.
Localidades desde 150$
CC 25 de mayo: Avenida Triunvirato 4444, CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.