martes, 7 de febrero de 2017

Espanoramas 2017 Muestra de Cine Español

La Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) presentan Espanoramas 2017. Se puede ver del 9 al 15 de febrero en Espacio INCAA Cine Gaumont Km 0.

El llamado séptimo arte tiene nuevamente una cita de excelencia en Buenos Aires con la celebración de ESPANORAMAS. Se trata de la muestra del cine español de mayor actualidad, de las producciones 2015 y 2016, que este año celebra su 3ª Edición.

Con una exclusiva selección de películas que incluye diversos géneros representativos de la reciente cinematografía española y pensada para el público más exigente, ESPANORAMAS presenta 13 películas, 13 realizadores españoles y representantes de distintas generaciones en la dirección, quienes ofrecen sus particulares formas estéticas de expresar sentimientos, sensaciones y emociones.

La muestra de cine español se llevará a cabo a partir del jueves 9 y hasta el miércoles 15 de febrero de 2017, en Espacio INCAA Cine Gaumont Km 0 (Av. Rivadavia 1635), con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) de España, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, y de Acción Cultural Española (AC/E).

Descargar grilla:
http://www.cceba.org.ar/espanoramas-2017-programa/

Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.