domingo, 4 de septiembre de 2016

Oscar Martínez y una fuerte ovación en Venecia, "El ciudadano ilustre".

La película argentina fue muy bien recibida y aplaudida por el público. El film fue dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat y presentado en la Competencia Oficial del Festival de Venecia.

El Ciudadano Ilustre, única representante Argentina en competencia oficial del 73° Festival de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo, se presentó ayer contando con su protagonista Oscar Martínez, Andrea Frigerio, sus directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, su guionista Andres Duprat y el productor Fernando Sokolowicz.

La gala y proyección se realizó en el "Palazzo del Cinema, Sala Grande, allí el elenco pasó por la red carpet para posar ante los medios, luego con una sala colmada se proyecto el film. Al finalizar el público ovacionó de pie con un extenso aplauso para dar cierre a una hermosa jornada.

La película es una de las 20 seleccionadas que buscarán llevarse el León de Oro, compitiendo con los nuevos títulos de grandes directores como Wim Wenders, Terrence Malick, François Ozon, Tom Ford, Damien Chazelle, entre otros.

El jurado de la selección oficial estará presidido por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Skyfall) y secundado por figuras como la artista, cantante y cineasta Laurie Anderson (Heart of Dog, Home of the Brave, y la actriz Ciara Mastroianni (Ma maison préférée, Trois Coeurs).

El próximo 10 de septiembre se sabrán los ganadores de este preciado León de Oro.

"El ciudadano ilustre", de Mariano Cohn & Gastón Duprat – Tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.