martes, 9 de agosto de 2016

Benjamín Alfonso, en la nieve

Un galán que se animó a hacer snowboard.

La temporada invernal llegó con todo y  una importante Banco invito al actor, modelo y diseñador industrial argentino Benjamín Alfonso (32) al  Cerro Catedral, a disfrutar de una experiencia única junto a los riders de FASA (Federación Argentina de Ski y Andinismo), en  la experiencia, Premium World, se realiza en una jornada completa que comienza con un desayuno en Rodeo, donde se conocen con deportistas de primer  nivel y se habla de la actividad. Luego se realiza el primer ascenso a la montaña eligiendo los mejores lugares para realizar la actividad, esto culmina con un lunch, y cierre de la actividad en el restaurante La Roca, ubicado a 1500 metros de altura sobre el lado del teleférico Amancay.

Benjamín Alfonso de “Educando a Nina”, hizo un alto en sus grabaciones y  vivió  esta gran experiencia con los mejores snowboardistas del país. El actor practica este deporte desde muy chico junto sus hermanos y su  padre quien le transmitió la pasión por este  deporte extremo.

Feliz dijo que vivió un día increíble en la nieve. Los atletas que acompañaron a Benjamín Alonso fueron Maximiliano Cataldi entrenador del equipo snowboard. Los atletas de esta disciplina son Simón White, Tomás Galan de Malta y Carles Codina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.